viernes - 21

Jueves por la noche decidimos no ir a la clase porque todo seria muy apurado. Por la mañana nos arreglamos y fuimos al aeropuerto. Nuestro vuelo tuvo un atraso de una hora y llegamos a Calama a las tres de la tarde después de mucha turbulencia y viento. Tomamos un taxi para ir al bus que nos llevaria hasta San Pedro de Atacama. Recuerden que no teniamos ni bus arreglado tampoco lugar para quedarnos en San Pedro de Atacama. Eso queria decir que era muy importante conseguir un bus para podermos buscar un lugar para quedarnos a tiempo antes de caer la noche. Si no arreglasemos un lugar para quedarnos, tendríamos que dormir en alguna plaza. Y Calama no es una buena ciudad para hacer eso...

Por fin, conseguimos un bus, un buen bus, pero yo e Isa nos quedamos en asientos lejos. Yo me quedé adelante y esto fué muy bueno porque pude sacar muchas fotos del camino. El escenario nunca lo habia visto. Era como si fuera al nada, todo el tiempo estabamos yendo con el bus por el camino hacia la nada. Era nada de todo lado. Solo arena, arena, arena y un gran espacio. Con nada por todos los lados.

Llegamos a San Pedro de Atacama a las seis de la tarde. Y comenzamos la via sacra por todos los hostales del pueblecito(si, es muy pequeño). Yo siempre pensaba que la plaza era un buen lugar para dormirme. En ultimo caso.

Por fin, mi marida jugó todo su charm en el pobre chico de la recepción y conseguimos una habitación muy buena, con baño privado y dos camas. Todo lo que queriamos. Después fuímos buscar los tours y decidimos hacer una cosa muy loca. Un tour de las 4 de la mañana hasta el medio dia (para los geisers del Tatio) y otro de las 16h hasta las 21h por el Valle de la Luna. El viernes nos acostamos a las nueve, muy cansadas, para despertar a las tres y media de la mañana.

Comentários

  1. Finalmente, I leo hoy. Ne se porque el e-mail enterrada, pero muy bien! Yo intiendo poco porque de los tiempos, per yo intiendo un poco tondavia.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Ei! Seja bem-vindo!