A Santiago!

Solamente ahora escribo mi diário acerca de mis dias en Santiago porque no tuve Internet tan fácil antes. Bueno, voy a contar algunas cosas. Yo y Isabelita (es su nombre aqui. ¿No es precioso?) nos levantamos a las tres de la mañana, mejor, yo me levanté, porque Isabelita se quedo despierta toda la noche. Piensa como ella llegó al aeropuerto...
Tuvimos que esperar 5 horas en Guarulhos para poder entrar al avión y finalmente llegar al Chile. Llegamos a las 6 de la tarde a casa de nuestra família chilena. Cansadas, pero felices, conocimos nuestra família. La casa queda en el barrio Baquedano, muy cerca del centro de la ciudad. Estamos dormindo en un cuarto que tiene dos grandes ventanas en el vigésimo primer andar. Colocaré una foto para que entiendan de lo que hablo. Es lindo!! No, es muy rico! No, es mucho más que eso el cielo que vimos de la ventana!!


La família es compuesta por Elizabeth (una “lady” inglesa), Su hija Javiera y Isidora, su nieta de dos años. Ella es una mezcla linda de Pocahontas con Lilo-Stitch. Muy preciosa!
El domingo que llegamos fuímos a pie hasta el Ichil, él Instituto que tendríamos clases. Fuímos yo, Isabelita, Priscila (que está en otro departamento en lo mismo edifício), Mariane (que vive con Priscila) , Eli e Isi. Fué muy bueno reconocer la ciudad que un dia me sanó y hará la misma cosa nuevamente. Una cierta nostalgia me tomó. Una nostalgia feliz. Mejor no intentar entender.

Comentários